EventosCannabicos
Festival «Cultivando Libertades»

Festival «Cultivando Libertades»

📆 Martes 26/10, desde las 16.20 en la puerta de Congreso.

📢 Las organizaciones sociales y activistas, con el auspicio de emprendedoras y emprendedores comprometides con el movimiento cannábico, les invitamos a participar de este festival construido colectivamente, desde nuestra identidad cannábica y en defensa de las libertades y derechos.

✅ Contaremos con la presencia en vivo de artistas comprometides con la causa a les cuales agradecemos infinitamente porque, sin elles, este festival no podría haber sido posible.

✅ Este martes nos manifestaremos por la libertad para decidir sobre nuestros cuerpos y consumos. Juntes, nos plantamos contra el accionar represivo de las fuerzas de seguridad y contra selectivo accionar del Poder Judicial, el poder de la IN justicia, que mete preses por cannabis a las, les y los cultivadores y a las, les y los más pobres por fumarlo o usarlo sin consentimiento.

✅ Así como con la lucha y organización de las mujeres y diversidades sexuales se lograron leyes tan importantes, como la de identidad de género y la del derecho al aborto legal, seguro y gratuito, las, les y los cannábicos conquistaremos nuestras libertades y la inconstitucional ley de estupefacientes 23.737, que nos criminaliza y pone en riesgo, se va a caer y será historia.

Suma tu solidaridad con las, les y los presos por la planta ‼

✅ Acercá tus donaciones para @libertadesporcannabis a la carpa solidaria, montada al lado del escenario principal.

📌 Dinero para les detenides organizades en @libertadesporcannabis
📌 Teléfonos celulares y paquetes de datos
📌 Ropa y calzado
📌 Alimentos no perecederos
📌 Elementos de higiene personal
📌 Ropa, calzado, juguetes, leche para les niñes privades de su libertad junto a sus madres

BUSCA EL QR Y HACE TU DONACIÓN VIRTUAL EN CUALQUIERA DE LOS GAZEBOS

💚 Agradecemos a las, les y los emprendedores que mueven la economía a diario y hacen su aporte para hacer realidad este evento para toda la comunidad cannabica.

Sumá tu adhesión de manera sencilla haciendo click acá.

💚 Les esperamos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.