EventosCannabicos
¡Participá del Gran Sorteo Monstruoso!

¡Participá del Gran Sorteo Monstruoso!

El evento cultural cannábico del año tiene una sorpresa más para contarles. ¡¡¡Habrá un monstruo suelto!!!

Participá de esta espectacular oportunidad de tener una o más piezas únicas de la primera muestra de arte cannábico de Argentina.
Cinco premios monstruosos que te van a hacer gritar!

1° premio 21/09:
Monstruo liberado, un original de Fernando Brizuela + remera oficial de la muestra “CHARUTO” + remera original de ACS.

2° premio 18/09:
Tricoma suelto, obra del Jacko Rial serie «tricomas» + remera oficial de la muestra “CHARUTO” + remera original de ACS.

3° premio 11/09:
Luminaria MX50 GS ILUMINACIONACIONES + kit de productos TREEMIX + remera oficial de la muestra “CHARUTO” + remera original ACS.

4° premio 04/09:
Kit completo de productos BioEnergy + remera original de ACS.

5° premio 28/09 BONUSTRACK:
Parafernalia variada e intervenida + remera diseño exclusivo by Jardín del Unicornio + “SORPRESA”

«¡Porque el monstruo sale o sale!»

Válido sólo para mayores de 18 años. Se sortea vía Directo IG @Cannabicultura_del_sur en horario a publicar según el día, en fecha más cercana a cada sorteo. Valor $1000.- (mil pesos argentinos).

Participá haciendo click aquí

Estás asistiendo al recorrido 360° de la primera muestra de arte cannábico de Argentina «EL MONSTRUO QUE NO DEJAN SALIR».

Fernando Brizuela y Jacko Rial, ambos artistas cannábicos de Argentina, presentan su obra en este paseo de arte interactivo e identitario.
Desde ACS creamos el recorrido ideal en un predio con más de 400 m2 para que los “monstruos” de Brizuela y la nueva serie «tricomas» de Rial cobren vida.

Tres salas virtualizadas disponibles desde donde quieras, accediendo una a una a cada pieza y detalle de más de 50 obras que conforman esta exposición única.

Con esta primera muestra intentamos comenzar a reflejar la nueva realidad de la cultura cannábica que transgrede límites y deja su huella.


Podés venir con tu burbuja para vivir esta experiencia en “La Base Cultural” de Avellaneda con protocolos vigentes de manera presencial escribiendo a cannabiculturadelsur@gmail.com

Tu ayuda nos permite seguir invirtiendo en la cultura e identidad cannábica. Para colaborar podés hacerlo de manera voluntaria participando del Sorteo Monstruoso!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.